No te dejes Abogados Online

Este listado de anuncios está caducado.

Información Adicional

CalleLucerna #65-206, Juárez
CiudadDelegación Cuauhtémoc
EstadoCiudad de México
PaisMexico
C.P.06600
Teléfono55 7663 6248
Correo electrónicocontacto@notedejes.mx
Página webhttps://notedejes.mx/

Asesores expertos en el ramo de lo familiar, nuestros abogados y asesores legales te ofrecerán de primera mano una atención personalizada, y una solución conforme tus necesidades.

• Divorcios: Acuerdos disolutorios, infidelidades, pensiones alimenticias, convenios reguladores, violencia familiar, drogadicción, alcoholismo, adeudo de pensiones y asesorías para lograr la disolución eclesiástica de la pareja.
  • Testamento y Herencias: Asesoramiento en modalidades de testamento; pasos a seguir tras un fallecimiento; partición o división de la herencia; desheredación; intestados.
  • Laboral: Regulación de relaciones laborales con gente que trabaja para la familia (choferes, jardineros, amas de llaves).
  • Procedimientos Penales por delitos que afecten a ti o tu familia ya sea como denunciante, acusado, quejoso o imputado en asuntos penales diversos relacionados en el ámbito familiar o alguno de sus miembros.
  • Ruptura de la pareja: Liquidación económica, pago de pensiones, fallecimiento: derechos y obligaciones económicas del sobreviviente a la unión familiar.
  • Asuntos Fiscales: Relacionados con la tributación de impuestos y obligaciones fiscales de la unidad familiar (devoluciones de IVA, pago de ISR).
  • Gestiones Administrativas: Solicitudes presentadas a diversas dependencias de la administración pública, procedimiento, requisitos, plazos, etc.